Oppo: El 2 de Diciembre será revelado un nuevo smartphone

4

Se espera un nuevo smartphone de Oppo, y parece ser que tienen la intención de presentarlo el Lunes, 02 de diciembre. Un dispositivo del que ya se había hablado hace unas semanas, y del que como casi siempre habían surgido rumores acompañados de imágenes, aunque estos rumores no fueron suficientes para ” aprobar ” con carácter oficial el dispositivo, ya que Oppo no había emitido ningún anuncio con detalles del terminal en sí.

Según algunas especulaciones, este smartphone estaría equipado con un hardware superior en comparación con el Find 5, por lo que a primera vista podríamos descartar la posibilidad de que fuese un Find 5 Mini del que hablamos hace tan solo unos días. De hecho, debería tener características como máximo igual a las de su hermano mayor, por lo que podemos asumir que el nuevo dispositivo que Divi va a presentar es otro teléfono del que nunca hemos oído hablar.

oppo

Este dispositivo también muestra otra imagen que puedes ver justo arriba, y confirma que , a primera vista , viene equipado con muy buenos materiales: aluminio para el marco exterior y vidrio para la parte trasera por lo que parece. También sabemos que el smartphone tiene las iniciales r829, por lo que difiere del R827. Por tanto, podemos suponer que Divi presentará dentro de unos pocos días ambos dispositivos.

Por último, se excluye la posibilidad de que uno de los dos smartphones lleven el famoso CyanogenMod del que tanto hemos hablado, porque las características técnicas de ambos dispositivos son buenas, pero no son gama alta.

Nueva imagen de un nuevo smartphone de la marca Oppo: ¿Find 5 Mini o Find 7?

Oppo-Find-71

La imagen que ves arriba fue atribuida inicialmente al al Oppo Find 7, el que debería ser el sucesor del Find 5, terminal del que se ha hablado durante varios meses.

Sin embargo, existen discrepancias con los resultados de ayer, algo de lo que ya habíamos hablado con la primera supuesta imagen del Find 5 Mini, con nombre en código R827. El smartphone de la imagen de hoy no sólo es diferente en el nombre en clave, R829, ya que la cubierta trasera es completamente diferente, al igual que las diversas posiciones de la cámara y el flash. Y si eso no es suficiente, incluso las especificaciones son diferentes, ya que el Oppo r829 tendría una pantalla HD de 4.5 pulgadas, 2 GB de RAM, un SOC Snapdragon 600 y una cámara de 8 MP y saldría solo en el mercado Chino a un precio de aproximadamente 250€.

Después de 24 horas han surgido rumores completamente discordantes alrededor de dos nuevos smartphones Oppo, de los que en este momento no sabemos que modelos son. Esperemos que Divi nos aclare, tal vez con la presentación oficial, mientras tanto le mantendremos informado de cualquier novedad que pudiera aclarar la situación.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez