Oppo regala accesorios a cualquiera que reserve el Find 7a

0

Oppo Find 7

Oppo Find 7 es oficial y estará disponible en varios días, en sus dos versiones que como os informamos en androdvp difieren en algunas especificaciones técnicas. Uno de las versiones, conocida como Find 7a, estará disponible para reserva a partir del 7 de abril, por lo que Oppo ha decidido poner en marcha una pequeña iniciativa para todos los usuarios que planean comprarlo.

Las personas que compren el terminal tendrán algunos accesorios adicionales de regalo hechos específicamente para su smartphone. El smartphone será enviado además con una segunda batería y una funda con un valor de 25$, pero el fabricante chino añade que también habrá otra sorpresa, aunque no ha dado más detalles al respecto.

Estos accesorios y la sorpresa estarán disponible gratuitamente para los usuarios que reserven el teléfono. Tenga en cuenta por último, que Oppo aún no ha anunciado el precio internacional al que se ofrecerá el terminal aunque el día 7 de abril lo sabremos gracias a la web oficial de la compañía china OppoStyle.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez