Oppo U3, cámara de 13 megapixeles y pantalla de 5.9″

0

Oppo es una marca muy conocida en China, seguro que nos sonarán Oppo Find 7 y N1, en otros. Hoy hablaremos de un dispositivo creado especialmente para fotografías y con un procesador potentísimo, no es otro que Oppo U3, aún no se sabe cuando saldrá ni cual será su precio. Hay empresas que han filtrado todas sus características y nosotros lo hemos aprovechado para poder mostrarlas a todos vosotros en este análisis.

oppo-u3

Novedades y características del Oppo U3.

Especificaciones técnicas

Esta empresa ha apostado en su mejor dispositivo una pantalla de 5,9″ Full HD , sí, han leído bien 5,9 pulgadas, con una resolución de 1080p, su grosor será de tan solo 9 mm, esto lo convertirá en unos de los terminales más finos del mercado. Del Oppo U3 destacamos también su memoria RAM que será de 2 Gb, un procesador Octa-Core a 1,7 GHz y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable con una MicroSD. Lo más llamativo de este U3 será su cámara trasera de 13 Megapíxeles con 4x de Zoom óptico y una frontal de 5 Megapíxeles.

En este momento y desafortunadamente no tenemos más información que podamos mostraros, el precio tampoco lo sabemos como ya quedó reflejado al principio del artículo, solo deciros que como ya sabéis esta empresa no se caracteriza por tener dispositivos “baratos”, para todos los fans de Oppo solo os podemos decir que vayáis preparando el bolsillo si queréis haceros con los servicios de este maravilloso terminal, Oppo U3.

El conjunto de sus características técnicas os las mostramos en la siguiente tabla.

  1. Pantalla de 5.9 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  2. Procesador Octa-core que funciona a una velocidad de 1,7 GHz (modelo desconocido)
  3. 2 GB de memoria RAM
  4. 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una microSD
  5. Sensor trasero 13 megapíxeles con Zoom óptico 4x
  6. Sensor frontal de 5 megapíxeles

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez