Oukitel U6 con doble pantalla ya a la venta con descuento

0

Oukitel U6 es un smartphone particularmente caracterizado por tener la presencia de dos pantallas diferentes que se puede utilizar para varias funciones. El dispositivo incorpora el estilo del Yotaphone 2, un dispositivo que se hizo popular gracias precisamente a que cuenta con la presencia de una segunda pantalla de tinta electrónica que está situada en la parte posterior del dispositivo.

Oukitel U6, especificaciones técnicas y precio

Utilizar dos pantallas en el mismo dispositivo es una característica poco común en el mercado hoy en día, pero parece que la empresa china Oukitel, quiere centrarse en este aspecto, aunque esto trae también limitaciones, sobre todo por que el precio sube.

En un principio hablamos del dispositivo por un sólo rumor que en este momento no era para nada concreto, al menos hasta el día hoy, cuando se ha puesto a la venta; que es precisamente de lo que les hablaremos en este artículo, no sin antes repasar alguna de sus características técnicas más importantes.

Oukitel U6 es un teléfono equipado con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD en la parte frontal, y una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución QHD de tinta electrónica en la parte posterior.

El resto de las especificaciones siguen siendo de un terminal de gama media. El diseño es una reminiscencia del iPhone 6 de Apple, con metal y bordes redondeados, un puerto micro-USB y dos altavoces situados en la parte de abajo del terminal.

A continuación te dejamos con la tienda online que lo vende más barato, además de un vídeo publicado por la misma marca que nos muestra como es este Oukitel U6 en funcionamiento. Si quieres beneficiarte de un descuento, introduce el siguiente cupón: U6GB

Gearbest

oukitel-u6-compressor

Comprar Oukitel U6 por 195 euros

Ficha técnica:

Tamaño y dimensiones 69 x 142 x 8.7 mm y un peso de 194 gramos
Pantalla  5 pulgadas HD y trasera 4,7″ E-ink
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MT6735, Quad core a 1.3 MHz
Sistema Android 5.1 Lollipop
Batería Batería de 2.000 mAh
Capacidad 16 GB ampliable con MicroSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Micro USB 2.0
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez