OUYA, la consola con android pronto disponible en España

0

31716.ouya

Ouya, la consola con Android de 99$ (imagino que estará en España por unos 99 euros), se está expandiendo a nuevos mercados y pronto puede llegar a España. Esto es lo que hemos podido saber gracias a los colegas de Gamasutra, que confirman que el fabricante ha anunciado la expansión de OUYA hacia nuevos mercados.

La consola estará disponible en Europa oriental y occidental, pero, mientras que del primero no tenemos noticias específicas, en este momento solo sabemos que la consola estará disponible en tiendas físicas en Italia, Francia, Alemania, Austra, España, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Holanda y los países escandinavos.

Así que pronto podríamos ver la pequeña consola en tiendas de electrónica, como puede ser GameStop o Game. Sin duda esta es una buena oportunidad para probar el robot verde y sus juegos de una nueva forma – en la televisión – y con un nuevo método de interacción.

El paquete de la consola OUYA incluye:

  • La Consola OUYA
  • Cable HDMI
  • Un mando inalámbrico Bluetooth
  • El adaptador de corriente
  • Dos pilas

En cuanto esté disponible en España les traeremos un unboxing y análisis de la nueva consola con corazón android. ¿Será capaz Ouya de captar el favor del público español?

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez