Ouya, lanza un servicio de juegos online

0

31716.ouya

La consola Ouya es muy famosa en el mundo de los videojuegos dedicados a Android. Salió unos meses al mercado y sus desarrolladores están empezando a ofrecer cada vez, más servicios para los jugadores que han decidido comprarla. Hoy tenemos un nuevo servicio de juegos en streaming que la consola está poniendo en marcha en este momento.

El servicio del que hablamos es muy similar a OnLive y el nuevo servicio que está listo para lanzarse en PlayStation 4. Este nuevo servicio de streaming de Ouya está en desarrollo y estará dedicado a Android.

El servicio de juegos online para Ouya fue producido por Playcast y estará disponible próximamente en versión Beta. Por ahora los juegos que están disponibles son LEGO Batman 2, que también ha sido presentado en OnLive y Splinter Cell: Conviction.

Al parecer, la empresa propietaria de Playcast, está gestionando acuerdos con las principales empresas de software como EA, Ubisoft, Konami, Warner Bros, 2K, Namco Bandai, Square Enix, Capcom, Codemaster, Disney y SEGA. Como puedes ver, se trata de las principales compañías de software más populares disponibles en todo el mundo.

En los próximos días, estas empresas , junto con Playcast trabajarán juntos para expandir este nuevo servicio, que estará disponible para Ouya.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez