Pablo Escobar Frases, ya disponible para Android

0

Si estás buscando una aplicación para pasar el rato, y eres un buen aficionado a Pablo Escobar, puedes probar una nueva aplicación que te permitirá rememorar los mejores momentos, con frases, documentales, y otro contenido interesante, que te gustará bastante.

Frases Pablo Escobar, que es así como se llama la aplicación, es compatible con dispositivos Android, aunque en poco tiempo llegará también a el sistema operativo de Apple, iOS. Esta aplicación es compatible con dispositivos que tengan como mínimo Android 4.4 Kitkat, hasta la nueva versión y las nuevas que vayan saliendo. No hace falta tener un teléfono demasiado potente para hacerla funcionar, pues en cualquier smartphone básico puedes visualizar y ver el contenido sin problema alguno.

La aplicación tiene diferentes apartados, para por ejemplo escuchar las propias frases de Pablo Escobar, además de poder ver algunos memes que hay sobre él, e incluso ver algunos documentales que te permiten ver como fue su vida.

Frases Pablo Escobar está disponible desde este momento, y puedes descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación.

Pablo Escobar Frases y Memes
Super Damm Apps Estilo de vida Gratis
Download
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author