Panasonic presenta un telefono inalambrico con Android 4.0

0

Panasonic-Cordless-Android

No hablamos normalmente de este tipo de dispositivos, pero sin duda la puesta en marcha de Panasonic en este momento merece un artículo. Hablamos de un dispositivo que aparentemente es un smartphone Android, pero que en realidad es un inalámbrico llamado PRX120.
Se trata de un dispositivo con características técnicas que difícilmente pueden competir con los actuales smarthphones Android.

Tiene una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 320x480p, y una cámara frontal de 0,3 MP. En cuanto a la RAM y la CPU no disponemos de información, si bien sabemos que la memoria interna es ampliable mediante MicroSD. La batería es de 1450 mAh, muy grande para el tipo de dispositivo.
Además y como características imprescindibles este Panasonic tiene Wi-Fi, Bluetooth y GPS, que carece del apoyo de la Play Store, ya que viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El precio debe estar alrededor de  250$, por lo que nos encontramos un precio que no se ajusta a las características técnicas, pero que podría justificarse por el hecho de ser un teléfono inalámbrico.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez