PC con Android o Ubuntu por 100€ gracias a Zotac

0

zotac_01

¿Quieres un PC con Ubuntu o Android? No hay problema, Zotac ya ha pensado en eso, la compañía con base de operaciones en Hong Kong va a construir dos nuevos dispositivos que pertenecen a la gama ZBOX Nano. En particular hablamos de dos mini- PC con procesador ARM a bordo de cuatro núcleos de 1 GHz Cortex- A9, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, entrada para SD y entrada para un disco duro de 2,5 pulgadas (soporta SATA 3 SSD).

Además, el nuevo ZBOX (que actualmente no tienen un nombre específico ) también está equipados con 4 puertos USB 2.0, Wi-Fi b/g/n, puerto Ethernet y un puerto HDMI para conectarlo directamente a un televisor. Puedes elegir si comprar el dispositivo con Ubuntu o con Android a bordo en función de cuáles son tus preferencias.

La versión de Ubuntu actualmente en el dispositivo es la 12.04 , pero es posible que el lanzamiento sea con una versión más reciente. Lo mismo con respecto a Android, que ya va por la versión 4.0 Ice Cream Sandwich en el dispositivo, pero que se actualizará a Android 4.2 antes de su lanzamiento.

En cuanto a la comercialización del dispositivo, Zotec tiene planes de lanzarlo ( no se sabe con precisión en qué mercados ) a un precio de entre 100 y 150 dólares, así que probablemente por menos de 100 euros podremos comprarlo en el primer semestre del año. Os dejamos con un breve vídeo que ayuda a conocer el dispositivo.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez