Pipo X7, TV-Box con Windows 8.1 por 75 euros

0

Pipo, es una marca china que conocemos especialmente por que opera en el sector de las tabletas del mercado chino, que presentó hace unos días un set to box que cuenta con un conjunto de especificaciones bastante interesantes, destacando por encima del resto, la incorporación del sistema operativo Windows 8.1, por lo que es normal pensar que tiene un apartado técnico bastante bueno, que es capaz de reproducir cualquier contenido multimedia.

pipo x7

Todo esto de lo que hemos hablado antes, junto con un buen precio (más el cupón que tenemos para los lectores de AndroDVP), lo convierten en la alternativa perfecta a los reproductores multimedia Android, que en muchos casos deja bastante que desear.

Pipo X7 características y dónde comprar

Pipo X7, un dispositivo que es en realidad un pequeño mini-PC con Windows 8.1 y SoC Trail Intel Bay, en suma, no tan diferente de los diversos Zotac, ECS y Rikomagic que están disponibles en el mercado.

Pipo_X7_mini_PC

Más específicamente, Pipo X7 es una pequeña caja que mide 188 x 129 x 25.6 milímetros y en el interior tenemos un SoC de cuatro núcleos Z3736F que funciona a 2.16 GHz, y que está acompañado por 2 GB de RAM, múltiples opciones de conectividad; y el sistema operativo es Windows 8.1 con Bing.

Precisamente ha sido desde el día de hoy el momento en el que se ha puesto a la venta a un precio que esta entorno a los 80 euros. Seguramente este sea el mejor reproductor multimedia que utiliza Windows 8.1,además de la adición de cual es el fabricante, caracterizado por presentar productos de calidad a un precio muy competitivo. A continuación, como casi siempre te dejamos con el cupón y con el enlace hacia el producto.

Cupón code: PX7CN

Gearbest

Comprar Pipo X7 por 75 euros

Descripción de la función Conectar a un televisor
Conectar a un monitor, mini-PC
Sistema SOC Intel Baytrail Z3736F
Velocidad de la CPU  funciona a 2,16 GHz
RAM 2GB DDR 3L
Sistema operativo Windows 8.1
Puertos  Ranura Micro SD x1
Puerto USB Tipo A USB * 4
Puerto LAN (RJ45)
AV Salida de audio
Audio óptico No
Salida HDMI
Comunicación Wifi 802.11 b/g/n
Bluetooth
Energía Adaptador 5V 2A
Características Material metal
Peso 440 gramos
Dimensiones 188 x 129 x 25.6 mm
Accesorios Adaptador x1
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez