Plantas vs zombies 2

0

plants_vs_zombies_2_zombies

Hace algunos días  salió al mercado  la  segunda  parte del exitoso juego “Plants vs Zombies” desgraciadamente los usuarios de Android tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo en nuestros dispositivos móviles ya que actualmente dicho juego solo está disponible para el sistema operativo IOS . Pero no dejen que esto los desanime , el día de hoy les traigo algunas características  de lo que podrán encontrar en éste juego.

Descripción:

Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás legiones de zombies desde el amanecer de los tiempos  hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

Características del juego:

¡Nuevas Plantas !¡Nuevos Zombies!

  • Conoce a Bonk Choi, Bumerán y Junco eléctrica, algunas de las plantas nuevas y poderosas, las cuales defenderán  tu patio a través del tiempo.

  • Enfréntate  a nuevos zombis como el Zombi Ra  al cual tendrás que enfrentar en el antiguo Egipto , al Zombi Espadachín en los mares  o el Zombi Gallinero en el salvaje oeste.

  • Descubre en cada nuevo mundo , nuevos zombis   que podrán a prueba  tu habilidad   para acabar con ellos.

  • Reúne llaves y desbloquea rompecerebros y nuevas plantas.

  • Recoge monedas y compra potenciadores.

  • Gana estrellas para ir a otros mundos.

Como podemos ver es un juego que promete mucho  ya que esta vez la trama se desarrolla en distintas épocas , con lo que veremos nuevos escenarios al igual que plantas y zombies diferentes. Desgraciadamente tendremos que esperar un poco más para poder jugarlo , pero no desesperen ya que actualmente el juego sigue pasando por diferentes actualizaciones para perfeccionarlo, de este modo para cuando llegue a Android tendremos un juego en el cual   habrán  corregido los errores de lanzamiento.

 plantas-600x300

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author