Pokemon Go llega a la Play Store; descarga el APK gratis

0

Pokémon GO apk descarga – Según lo informado por los amigos de Verge, Niantic Inc. ha comenzado despliegue total de Pokemon GO, el nuevo, y muy esperado juego de realidad aumentada creado con la colaboración de Nintendo.

descargar apk pokemon go apk (1)

Pokémon GO ya ha hecho su aparición en la Play Google, pero en este momento no es compatible con nuestros dispositivos. No te preocupe, pues como ocurre a menudo en estos casos es suficiente con descargar manualmente el apk del juego para probarlo a mano con unos pocos días de antelación. Sí, porque el lanzamiento mundial está programado para el 15 de julio, es decir, en poco más de una semana.

Descargar APK de Pokémon GO

Las instrucciones son las de siempre: descarga el APK desde este enlace, activar la opción de fuentes desconocidas. Ahora puedes instalar el apk y disfrutar del nuevo juego de Pokémon dedicado a los dispositivos móviles. El juego está completamente traducido al español.

¿Qué es Pokémon GO?

“Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y muchos otros Pokémon fueron descubiertos en el planeta Tierra!”: El IR Pokémon le da la bienvenida con esta frase. Sí, porque, de hecho, Pokémon Go le inspirará para capturar varios Pokémon aprovechando el GPS y la realidad aumentada.

Le recordamos que en PokémonGO se incluye la opción de compra. En este enlace se encuentra el juego de la Play Store, pero, como ya se ha mencionado, no está disponible actualmente. Vas a tener que confiar en el APK que hemos dejado anteriormente.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez