Polaris App Generator convierte las apps Android para ejecutarlas en Tizen

0

tizen

Infraware es una compañía de software de Corea, que lo más probable es que conozcáis esta empresa por ser el desarrollador de aplicaciones como la popular Polaris Office. La compañía produce además otros programas y, de hecho, ha presentado en el Mobile World Congress, Polaris App Generator, una herramienta que hará la vida mucho más fácil para los desarrolladores.

Infraware mostró lo fácil que es convertir las apps Android para después ejecutarlas en Tizen de inmediatp, obviamente, usando sus herramientas. Cualquier desarrollador puede, mediante Polaris App Generator, convertir un archivo APK en un archivo ejecutable para Tizen, sin la necesidad de realizar más cambios de forma manual.

La herramienta no estará disponible de forma gratuita, pues costará unos 5.000 dólares, aunque la compañía de software ha querido subrayar que ofrecerá soporte para dos años incluidos en el precio. La herramienta está lista para resolver el problema de la disponibilidad de las aplicaciones, tan solo queda que salga algun terminal con este nuevo sistema operativo, ya que aún no se considera apto al menos por parte de Samsung.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez