Posible Nexus 5 a la vista

0

NEXUS-LOGO

LG volvería a ser la elegida por Google y llevaría al mundo el sucesor de su recuperación, el Nexus, el siguiente dispositivo de la casa Android con la gran calidad de tener Android puro en su interior.

Esta vez parece llegar el nuevo Nexus con las fotografías de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones), y llega con las especificaciones que todos ya sabíamos. Procesador Snapdragon 800 y pantalla de cinco pulgadas Full HD.

Ahora, todo el mundo habla ya del nuevo Nexus, se acaba el stock disponible en cualquier Google Play del mundo. No todo pasa con normalidad. Google tiene un plan y lo está llevando a cabo con mucha tranquilidad.

Llega la presentación de Android Kit Kat (que muchos pensáis que será la unificación de muchos dispositivos al igual que muchos decíamos que el iPhone 5C era de bajo coste). Google irá por todas y falta muy poco para ver lo que pasará.

Android 4.4 Kit Kat , el nuevo Nexus y una buena actualización a todos los dispositivos Nexus directamente. Google en estado puro.

Puede observar toda la información del supuesto Nexus 5 en la página de la FCC.

Fuente | Phonescoop

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez