Posible precio del Huawei Ascend P6 ¿300€?

0

Lo que en un inicio será el smartphone más delgado del mundo, podría tener un precio no muy alto, pero en la línea con los dispositivos de su propio mercado. El nuevo Huawei Ascend P6 se dará a conocer de forma oficial el próximo 18 de junio, y sabemos que será un smarthphone con funciones similares a las de la parte alta de la gama actual.


A través de un distribuidor de China se ha podido saber lo que probablemente será el precio al que se venderá el dispositivo, unos 300€. 

Rumores anteriores daban por seguro que este terminal tendría una cámara trasera de 5 megapíxeles, sólo para ahorrar tanto espacio como sea posible y hacer que el teléfono sea más delgado. La información que llega ahora desmiente lo anterior y apuntan a que el Huawei Ascend P6 tiene una cámara de 8 megapíxeles.
Además de esto, también sabemos que el Huawei Ascend P6 tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas HD  y un procesador quad-core de 1,5 GHz, por lo que el rendimiento debe estar garantizado. Veremos si vale la pena gastar 300 para este nuevo dispositivo, o bien decantarnos por otras alternativas.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.