Presentado el brazalete de Huawei, TalkBand B1

0

Huawei ha presentado su primer dispositivo portable, el TalkBand B1, ya que nos ha hecho esperar hasta el final, y aunque los rumores y las filtraciones ya indicaban este terminal, la presentación ha estado llena de datos típicos de las marcas, en el que exponen los números que están logrando en el mercado, y detrás del Ascend G6, el M1 y el X1, parecía que el CEO de Huawei, Richard Yu , ya había terminado.

huawei-talkband-b1-mwc-2014-1

Pero en el dibujo de la pantalla con forma de individuo (una representación gráfica con trampa) quedaba la cabeza del mismo para rellenar con un dispositivo. Por un momento, pensé que podía ser totalmente falso el rumor de la pulsera, y que quizás el señor Yu indicaba la cabeza para presentar unas gafas. Pues no, realmente se ha presentado el dispositivo filtrado. Pero este, al igual que el gráfico que se nos mostraba en la presentación, tenía gato encerrado. La misma pulsera incorpora una orejera bluetooth con la que recibir las llamadas del dispositivo “principal”.

La pulsera, siguiendo con la moda, servirá de medidor de rendimiento. Podremos ver las cifras derivadas de este en su pantalla, pero también podremos interactuar con ellas a través de una aplicación que incorporan los nuevos dispositivos de la marca china. El auricular inalámbrico, sin embargo, cuenta con Bluetooth 4.1 y soporta llamadas de dispositivos Android 2.3 o superior, y iOS 5.0 o superior . También dispone de NFC, y se sincroniza sin problemas con cualquier dispositivo que tenga esta conectividad.

Si nos separamos más de 10 metros del aparato con el que se sincroniza, la TalkBand B1 vibrará para alertarnos. Sólo se necesitan dos horas para cargarla (por USB), y con ello puede aguantar seis días sin problemas. Está construida con materiales hipoalergénicos, anti rayos UVA, y resistentes al sudor para evitar así el desgaste y la decoloración. Pesa sólo 26 gramos, y mide 14,6 mm de espesor. Es flexible, de manera que se adapta perfectamente a cualquier muñeca. Su precio oficial es de 99 euros.

Fuente | samsung

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.