Pressy, las primeras unidades llegarán en mayo con una sorpresa

1

compra pressy

Pressy es quizás el accesorio más deseado para dispositivos Android hoy en día después de darse a concoer, y que finalmente parece estar listo para el lanzamiento oficial en el mercado después del aplazamiento de la fecha de comercialización, debido en parte a algunos problemas de producción.

Las primeras unidades de Pressy – y estamos hablando de 40.000 unidades – se enviarán por correo a los que inicialmente apoyaron el proyecto en Kickstarter y, posteriormente, otros estarán disponibles a nivel mundial. Recordemos que Pressy es un botón adicional que se puede utilizar en cualquier dispositivo Android mediante su inserción en la toma de auriculares. Este botón los podemos personalizar a nuestro gusto a través de una aplicación, por medio de la cual se le asigna una o varias funciones.

Por supuesto que nos gustaría aclarar que la aplicación de Pressy personaliza el comportamiento del botón de Pressy de forma exclusiva, ni siquiera con productos similares que otras empresas han comenzado a producir, como Xiaomi que acaba de lanzar Mikey.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez