Prueba Ubuntu Phone Experience en tu Android

0

Todo el mundo sabe que es Ubuntu OS , todos quieren que llegue al mercado doméstico.Ahora llega la versión en aplicación para Android, ya podemos probar esta “mini” adaptación que simula Ubuntu OS en su terminal.

Está más que claro que Ubuntu OS será un sistema minoritario, y quien lo niegue va claro.Ahora si llega este tipo de aplicación los usuarios más personalizador pueden optar a probarlo y si les gusta, acabar llevando este tipo de Launcher como predeterminado y no la basura que personalizan algunos fabricantes del mundo.

No sólo cambia la manera visual del sistema, también nos permite interactuar con la famosa barra lateral de Ubuntu OS . Esta sirve para ver las aplicaciones más recientes como para almacenar aplicaciones. Este Launcher nos permite cambiar la opacidad de la barra lateral.

Existen dos versiones. La versión de pago (típico), que incorpora más características como la posibilidad de poner tantas aplicaciones como queramos en la barra lateral. La versión gratuita también sirve, y para probarlo aún más. Es totalmente funcional a partir de Android 1.6, por lo tanto para todos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez