Qualcomm Toq SmartWatch, se presenta en la IFA 2013

0

Todas las marcas quieren ser las primeras en presentar la revolución de ese año. Ayer Samsung con el Gear, ya teníamos el Sony SmartWatch 2 y se espera el reloj de Apple el próximo día 10 de septiembre. Qualcomm también se apunta y presenta el Toq.

Ahora se ha terminado la moda de los terminales. Todas las marcas quieren vender que la moda es el reloj, el reloj inteligente que permite hacerlo todo sin mirar el dispositivo, sólo con la sincronización necesaria. Por lo tanto, volvemos al punto de hace años, se ha terminado un mundo y las marcas quieren iniciar otro nuevo. ¿Estamos todos dispuestos a entrar? Por opciones no será.

qualcomm-toq-smartwatch-presentado-de-manera-oficial

Qualcomm Toq

Qualcomm acaba de presentar en Berlín. durante el IFA, su reloj inteligente, como todos la llama SmartWatch. Nadie quiere quedarse sin el trozo de pastel que todo el mundo busca. Cada marca intenta apostar de una manera diferente con el reloj, diseño, compatibilidad de aplicaciones o complementos.

El Toq incorpora una pantalla táctil con tecnología Mirasol, que permite una gran visualización bajo la luz del sol. Además tiene carga inalámbrica con la tecnología WiPower LE. Como no, el dispositivo deberá conectarse con su terminal con Bluetooth y tiene la posibilita de hacerse servir de terminal.

Incluye auriculares inalámbricos en su paquete más caro, que también permite reproducir música. La batería, este gran punto y tan criticado a Samsung. La batería del Toq puede durar de 3 a 5 días. Tiene como veis, una interfaz para él, permite visualizar el tiempo, mensajes, calendario y la hora!

La disponibilidad de este nuevo reloj será a finales de año y el precio seguramente será similar al reloj de Sony y Samsung, unos 300 euros. La aplicación para conectar el terminal con el reloj es compatible a partir de Android 4.0.3 . ¿Quién no quiere un reloj después de ver que todas las marcas quieren vender?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez