Reicast, un emulador de Dreamcast para Android

0

Cuando se trata de vídeo juegos, hay una fuerte disputa entre consolas y ordenadores.  En los últimos años , la emulación ha tomado un amplio espacio en los ordenadores para traernos un poco de las consolas “.

La emulación, en pocas palabras, es diferente de la simulación en uso porque hay máquinas y recursos similares entre ellos. Precisamente en este sector os proponemos una aplicación de forma gratuita en la Play Store, que emula a la Sega Dreamcast en nuestros teléfonos y tabletas Android. Justo arriba podéis ver un vídeo, que muestra el funcionamiento del emulador en un Samsung Galaxy SII. A continuación os dejamos la aplicación llamada Reicast para su descarga gratuita.

La aplicación, como hemos dicho anteriormente, está disponible en la Play Store, aunque aun está en fase experimental y, por tanto, podría no funcionar correctamente. Por supuesto, al igual que todos los emuladores de consolas ofrece juegos que todos recordamos en esta consola que aunque su paso fue fugaz aun quedan juegos muy buenos como Sonic Adventure o el Virtua Tennis.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reicast.emulator”]

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez