Rumor sobre Nexus 5: características, fecha y precio

0

NEXUS-LOGO

Nuevos rumores filtrados en la red sobre el nuevo smartphones de la serie Nexus, que reemplazará al Nexus 4 de LG. El Nexus 5, o el nuevo smartphone de Google, según los medios de comunicación de Corea del Sur, debe basarse en el hardware del recién llegado LG G2, tal como lo hizo el año pasado con el Nexus 4, cuyo hardware se basa en que LG Optimus G.

Aunque se espera que el hardware del Nexus 5 sea el del LG G2, algunos detalles nos hacen pensar que los dos smartphones serán diferentes en más de una cosa. El rumor de hoy viene en que el Nexus 5 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core a 600 , 2 GB de RAM, pantalla de 1080p Full-HD, cámara de 10 megapíxeles y las teclas probablemente no estarán en la parte posterior, más bien en la posición clásica es decir, en el lado. En cuanto a la bateria aún no se ha filtrado información. El dispositivo seguramente seria lanzado con la nueva versión de Android 5.0 Key Lime Pie.

También se ha rumoreado con cierta información en relación a la fecha de lanzamiento y el precio. El dispositivo según rumores se pondrá en marcha durante el mes de octubre y se ofrecerá al público a un precio base de  299$, el mismo precio del Nexus 4 en su versión con  8GB. Este precio se refriere a los países en los que el terminal se venderá directamente desde la Play Store, pero no estamos seguros de que este sea el precio final.

Actualmente toda estas informaciones son sólo rumores. Si recordáis hace unos días, habíamos leído sobre otros rumores en los que se relacionaban a Motorola como la compañía elegida por Google para crear el Nexus 5, por lo que de aquí a octubre-noviembre sabremos más cosas.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez