Rumor: Xiaomi está preparando su tienda online europea

0

xiaomi-logo1

Para una empresa emergente, en busca de la expansión global, establecer su propia red de distribución en varios países extranjeros puede no ser fácil, por es que la gente que busca comprar moviles chinos baratos cada vez más a menudo piensan en el soporte técnico. Oppo ya lo hizo en mayo, hablamos de la apertura de la europe.oppostyle.com y ahora parece que lo hará también Xiaomi.

Si escribes la dirección de shop.xiaomi.eu, y una vez que entras, te pide un nombre de usuario y contraseña, esto puede ser una pequeña muestra de las intenciones de la compañía china. Xiaomi todavía parece no tener las ideas muy claras sobre ​​la tienda que según rumores estará disponible pronto (no sé cómo) para vender accesorios, smartphones android chinos y otros productos relacionados con Android.

No sabemos exactamente cuándo decidirá abrir sus puertas, pero parece, que este será el sitio de referencia para una empresa que, al parecer, en su deseo de ser “global”, optó por no olvidar Europa. Después de la llegada de los dispositivos en España, la apertura de la tienda de Xiaomi realmente sería poner la guinda al pastel.

Actualización: Acabo de leer que el sitio xiaomi.eu actualmente pertenece a una comunidad no oficial. No está claro por lo tanto, si va a ser también una tienda no oficial, o si hay una persona detrás totalmente desconocida. Actualizaremos el artículo en cuanto tengamos noticias.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez