Samsung actualizará a Android 4.3 el Galaxy S3, Galaxy S4 y Galaxy Note II

4

Durante la presentación del nuevo Galaxy Note 3 pudimos saber cuándo llegaría por Samsung Galaxy S4 y ahora ya sabemos también por los dos anteriores: Galaxy S3 y Galaxy Note II.

Se ha podido dar a conocer, gracias a una filtración de una operadora francesa, que Samsung , por fin decide actualizar a la versión de Android 4.3 algunas de sus estrellas!

Una actualización esperada por muchos, llegará antes de acabar el año, por tanto, tiene tres meses. El punto más esperado e interesante de esta versión es que los equipos actualizados: Galaxy S3, Galaxy S4 y Galaxy Note II , serán compatibles con su estrenado reloj inteligente, Galaxy Gear .

Sabemos que el mes de octubre Google presentará la siguiente versión, Android 4.4 KitKat , una versión muy comentada por su nombre. Esperamos que Samsung aún sacando la versión 4.3, no nos deje mucho tiempo a la espera de poder actualizar de nuevo nuestros dispositivos.

Fuente | SmartphonesWorld

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Instalada y funcionando en samsung Galaxy S3 i9300 con CyanogenMod 10.1.3 estable.

  • en mi opinion mejor esperaria la version de android 5.0 y otro punto,samsung se olvido del galaxy ace el ace 2 y el S1,de resto me parece excelente lo que ha conseguido samsung y android.

    • Como poseedor de un Note 2 espero que saquen una actualización para este teléfono, con el software del Note 3, por que las funcionalidades nuevas que tiene este terminal son todas de software además de lo que ya se conoce.