Samsung actualizará sus Galaxy Gear a Tizen

0

Samsung ha marcado el camino. Todos sus dispositivos portables cambiarán de sistema operativo Android a Tizen , marca de la casa. ¿Siguiente paso? Ya tocaba ver este movimiento. Samsung ha decidido evolucionar sus dispositivos disponibles con Android, sólo los portables, a su sistema operativo. 

El Samsung Galaxy Gear cambiará de sistema operativo y adoptará el presentado en el Mobile World Congress, e integrará Tizen, el sistema coreano.

Galaxy Gear IFA 2013

Una jugada que marcará el camino de Samsung

Primer paso enseñar Tizen a todos, hacer publicidad y hacer que su sistema adopte un aspecto similar al que el usuario tiene en la mano.

Segundo paso, presentar dispositivos portables o complementos que incorporen una versión modificada de su sistema y que no sea Android, aunque el usuario no sea capaz de identificar uno o el otro por la capa de personalización creada.

Tercer paso, que todo sea compatible con lo que tiene ahora mismo el usuario.

Cuarto paso, presentar dispositivos idénticos a los que hay en el mercado con el nuevo sistema operativo de Samsung y enseñar que es el mismo y quizá sea más barato, punto clave para el usuario.

Quinto paso, decir el adiós definitivo a Google y Android.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez