Samsung Exynos 4412 un mini PC con Android y Ubuntu

0

Una categoría de productos que siempre me ha llamado la atención es el de los mini- PC (hace unos días hablamos de Rikomagic MK902), no pretende sustituir a un ordenador de verdad. Hablando de mini- PC´s, te digo ahora, que sólo cuesta $ 69.

 NanoPC

A este precio nos podemos traer a casa una “caja” que contiene:

  • Procesador Samsung Exynos 4412 , de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz
  • 1GB de RAM DDR3
  • Memoria interna de 4 GB
  • Puertos: HDMI con 1080p de resolución, dos puertos USB 2.0, salida de audio con conector de 3,5 mm , 10/100 Ethernet, y ranura para expansión de memoria SD
  • Las interfaces internas: 4 a TTL UART, pantalla TFT LCD con soporte para capacitiva y resistiva dos CLAVE DE USUARIO , dos LED , entrada para dos sensores digitales, interfaz CMOS sensor óptico , la interfaz MIPI con soporte para : sensores ópticos de alta definición, GPIO1 , GPIO2
  • Sistemas operativos compatibles : Linux + Qt , Ubuntu 12.04 y Android 4.2.2 (DVD incluido)

nanopc b

Como hemos mencionado anteriormente, cuesta sólo $69. Pero este dispositivo no está diseñado para darle uso en el hogar, aunque nada lo prohíbe. Cualquiera de nosotros que qeramos tratar de desarrollar aplicaciones para Android, por ejemplo, podemos considerar este mini PC como una herramienta valiosa para probar la aplicación en cada momento. El fabricante ofrece un DVD en el paquete que contiene todo el software necesario.

FriendlyARM Board ha anunciado que el dispositivo estará disponible el 25 de febrero 2014, es sin duda una valiosa herramienta que también se ofrece a un precio muy atractivo. Puedes ver la página web oficial en el caso de que estés interesado en adquirir este dispositivo.

Fuente | armbest

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez