Samsung Galaxy Ace 3 ya ha sido presentado oficialmente

0

Faltan diez días para la presentación de Samsung en Londres y ya parece tener todo presentado. Después de ver las diferentes versiones del Samsung Galaxy S4 y la llegada de grandes terminales como el Galaxy Mega , la compañía ha reaccionado renovando uno de los terminales reyes de la gama media. Samsung ha presentado mediante su portal de prensa, la renovación del Samsung Galaxy Ace, exactamente la versión 3 del dispositivo. Estas son las especificaciones técnicas del dispositivo:

Este nuevo Galaxy Ace 3 llevará pantalla de 4 pulgadas con resolución WXGA de 800×480. Un procesador de doble núcleo a 1 GHz. El procesador tiene 1 Gb de memoria RAM y contará con un almacenamiento interno de 4 Gb pero que podemos ampliar mediante microSD.

En lo referente al equipamiento multimedia nos  encontremos con una cámara 5 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal VGA. En cuanto a la conectividad tenemos WiFi 802.11 b/g/n, HSDPA y HSUPA, Bluetooth 4.0, DLNA y un interesante NFC. Ademas también cuenta con microUSB 2.0 y aGPS además de un jack de 3,5 mm para auriculares. Por último este nuevo terminal llegará con Android 4.2.2. Pronto más información.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.