Samsung Galaxy Grand 2 llega con Orange

0

Samsung-Galaxy-Grand-2-00

Ya hacía tiempo que era oficial el Samsung Galaxy Grand 2 y ahora Orange lo lleva en exclusiva. Según Orange es el Galaxy Note de la gama media y estará disponible en diferentes tarifas de la compañía además de que podremos comprarlo libre por unos 449 euros.

Este dispositivo, uno más del gigante coreano, incorpora una pantalla de 5,25 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. En el tema de memoria, tenemos 8 GB de memoria interna y posibilidad de ampliarla con la tarjeta microSD. Una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y Android 4.3 Jelly Bean.

Sus dimensiones son de 146.8 x 75.3 x 8.9 mm y tiene un peso de 163 gramos, incorpora una batería de 2.600 mAh e incorpora como cualquier dispositivo Galaxy; WiFi, GPS y GLONASS.

Como podemos observar es un terminal completo y que llega en un momento bueno. ¿Qué dispositivo le puede hacer la competencia a la gama media? Muchos, pero Samsung ya dispone de un nombre en el mercado, superior a muchas marcas, por buenas que sean o lo bien que estén trabajando últimamente.

El Samsung Galaxy Grand 2 llega a las siguientes tarifas a Orange:

  • En la tarifa Delfín 25 y tarifa ballena por 9 euros al mes durante 24 meses
  • En la tarifa Canguro 35 y Delfín 16 por 12 euros al mes durante 24 meses
  • Posibilidad de hacer un pago único por 449 euros con IVA incluido

Y también lo podemos encontrar disponible en la tienda de Amena con la siguiente tarifa:

  • Con las tarifas ilimitadas, la cero, con 4G por 11 euros al mes durante 24 cuotas

Como todos saben, el mercado de dispositivos móviles cada día es mayor, cada terminal puede enfocarse a una persona y también puede adaptarse. Al final, la decisión es nuestra, del consumidor. ¿Vosotros os lo compraríais? ¿Qué alternativas tienes? ¿Cuál os gusta más?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.