Samsung Galaxy Note 2 y SIII recibirán Android 4.3, saltándose Android 4.2

0

NOTE2-JELLYBEAN-C

Hemos informado hace unos días, algunos rumores de que el Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note 2 habrían saltado la actualización a Android 4.2.2, recibiendo directamente la actualización a Android 4.3.
Hoy en día, se puede llegar a confirmar de forma oficial. A través del operador australiano Telstra, ya se ha anticipado la noticia de dicha actualización a otros dispositivos Android.
El operador, ha actualizado recientemente su hoja de ruta para las actualizaciones, informando que Android 4.2.2 para el Galaxy Note 2 ha sido retirada y que Samsung va a lanzar una actualización con una nueva versión de Android, que es Android 4.3, ya que es la más reciente.

Samsung ha decidido, a nivel mundial, saltarse la actualización a Android 4.2.2 versión de este dispositivo y, en cambio, lanzará una nueva actualización de Android.

Como vemos, según lo informado por el operador Telstra se refiere a la Galaxy Note 2 a nivel mundial. Sin embargo es razonable suponer que no se dará a conocer antes de unos pocos meses. Los propietarios de Galaxy Note 2 están de suerte…

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez