Samsung Galaxy Note 3, provablemente no tendrá la cámara OIS

0

Samsung-Galaxy-Note-3

Sabemos con certeza que el Samsung Galaxy Note 3 se dará a conocer el próximo 4 de septiembre en Berlín, en el IFA. No sabemos con igual certeza, las características técnicas, aunque en principio son los que surgieron en las últimas semanas. Estaríamos hablando de un 5,68 pulgadas Super AMOLED pantalla Full HD, un SoC Snapdragon 800/Exynos 5420, 3 GB de RAM y una cámara de 13 MPx trasera con OIS (estabilización óptica de la imagen).

Con respecto a esta última característica del Samsung Galaxy Note 3, han surgido en las últimas horas varias noticias. Parece que Samsung ha decidido no equipar la cámara de la que hemos hablado antes al Galaxy Note 3, debido a algunos problemas de producción.
La cámara con OIS por lo tanto, se pospone para el próximo Galaxy S5 según rumores, que debe ser presentado en los primeros meses del próximo año. Son solo rumores, pero si se confirman definitivamente sería un gran problema para Samsung. Para tener más información sólo habrá que esperar a la presentación oficial el 4 de septiembre.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez