Samsung Galaxy Note Pro y Galaxy Camera 2

0

galaxy-note-pro

Samsung prepara con fuerza este 2014 y parece ser que veremos una tableta de doce pulgadas con Android en breves. Esta puede ser la Galaxy Note Pro de 12 pulgadas.

¿Qué tamaño faltaba para completar la colección de Samsung? ¿Doce pulgadas? Pues tendremos una tableta de doce pulgadas llamada Galaxy Note Pro , Samsung quiere agrandar su gama y su tableta seguramente con más éxito, la Galaxy Note Tab de diez pulgadas.

Según Sam Mobile , la nueva tableta llegaría con estas especificaciones:

  • Pantalla WQHD con una resolución de 2560 × 1600 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 SoC a 2,3 GHz
  • GPU Adreno 330 a 450 MHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara de ocho megapíxeles con capacidad de grabar a 1080p
  • Cámara frontal de 2,1 megapíxeles
  • S-Pen
  • WiFi, Bluetooth 4.0, NFC

Con esta tableta veremos la renovada TouchWiz, la capa de personalización de Samsung Android, y seguramente llegaría con Android 4.4.2, Kit Kat.

La llegada de la tableta no será en el CES, pues apunta directamente al Mobile World Congress de Barcelona evento que seguramente presenciaremos.

Ahora nos negarán que no ha visto un mostrador entero lleno de dispositivos o aún lo hacemos más, sólo tabletas de Samsung, con todas las especificaciones disponibles, tamaños y posibilidades. Samsung no deja un espacio libre para ningún fabricante o ¿conocéis algún fabricante con más éxito que Samsung en el mundo de las tabletas?

Samsung Galaxy Camera 2, lo mismo con menos peso

Galaxy-Camera-2-5

La Galaxy Camera fue la primera cámara digital en integrar android, pero ahora llega el nuevo modelo llega antes del CES, la Galaxy Camera 2 ya es oficial y llega con lo mismo pero con menos peso.
Como es costumbre, las marcas presentan sus novedades justo antes de una gran feria internacional, y Samsung no podía ser diferente. Ahora los compañeros de Engadget nos enseñan la renovada Galaxy Camera que asume el ritmo solitario del mercado de las cámaras con Android.

Esta nueva apuesta de Samsung tiene el sensor de 16 megapíxeles, el zoom óptico de 21 aumentos y una pantalla LCD de 4,8 pulgadas como el anterior modelo.

Los coreanos han decidido mejorar en esta nueva edición el procesador de este dispositivo, colocando un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz con 2 GB de memoria RAM, además aumentan la batería hasta los 2.000 mAh y reducen el peso en 260 gramos en comparación a los 305 gramos del primer modelo.

Llega con Android 4.3 y la capa de personalización de Samsung e incorpora la posibilidad de capturar vídeo a cámara lenta (120 fps). Como novedad también tenemos la opción de Tag & Go , que permite a través del módulo NFC, acercar el dispositivo móvil a la cámara y comenzar a transferir las capturas en el dispositivo móvil o tableta.

Según apunta Engadget, de momento no hay fecha oficial de salida al mercado, ningún precio y tendremos que esperar a que Samsung lo haga oficial, seguramente la encontraremos por el mismo precio que alcanzó la Galaxy Camera el año anterior, unos 500 euros aproximados.

Fuente |  SamMobile

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez