Samsung Galaxy Round, 5,7 pulgadas con una pantalla curvada

1

samsung-galaxy-round-11

Ya es oficial. Samsung presenta el primer dispositivo con pantalla curvada, el Samsung Galaxy Round. Una pantalla inmensa de 5,7 pulgadas en alta definición apuntando a que con la pantalla curvada tendremos una mejor ergonomía con el dispositivo y la mano.

Entre Samsung y LG estaba la cosa. ¿Quien debía ser la primera marca en presentar una pantalla curvada? Pues Samsung . El gigante ha presentado de manera oficial a través de su página web el primer dispositivo del mundo con una pantalla curvada y totalmente operativa. Una pantalla de 5,7 pulgadas llamada Galaxy Round.

Vamos al grano, la pantalla es una TFT-LCD AMOLED con una resolución Full HD con 5,7 pulgadas que está curvada de izquierda a derecha, como puede observarse en la imagen superior, queda perfecto a la mano de cualquier usuario. Tiene un peso de 145 gramos y un ancho de 7,9 mm.

Samsung dice que este dispositivo llega con un diseño mucho más ergonómico y que se adapta mejor a la mano a la vez de aguantar el dispositivo para interaccionar con él. Además cuenta con ” Roll Effect “, una función que permite mover el dispositivo hacia un lado o el otro y mostrar información dependen del lado que estamos moviendo.


Además de Roll Effect, también han incorporado Gravity Effect, que es similar a la otra tecnología pero nos permite controlar la música o las fotografías en una presentación. Samsung quiere aprovechar la forma del dispositivo para mostrar novedades también en software.

Sus especificaciones más destacadas son las siguientes:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con TFT-LCD AMOLED con una resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,3 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • Batería de 2.800 mAh
  • Peso de 145 gramos

Este nuevo dispositivo estará disponible esta semana en Corea y en un principio no saldrá del mercado asiático. El precio es elevado, un terminal exclusivo y el primero en el mercado. Llega por 1.000 euros y seguramente como ocurre con los productos Samsung bajará a medida que van pasando los meses.

El usuario quiere ergonomía, pues Samsung intenta transmitir ergonomía en un nuevo dispositivo, ahora falta que se expanda fuera del mercado asiático.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez