Samsung Galaxy S4 vs. HTC One: La lucha se presenta interesante

1

Ayer sábado 27 de Abril el público tuvo la oportunidad de probar ‘in situ’ el Samsung Galaxy S4, el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana y que promete mantener a la empresa a la cabeza en ventas de smartphones android.

Según se ha podido observar, el mercado se ha convertido en tierra hostil para la empresa de Cupertino, APPLE, ya que los últimos datos reflejan la decadencia de sus productos. ¿Es el causante Samsung?. Bien, en gran parte podría decirse con rotundidad que sí, pero hay nuevos jugadores que desean mascar su trozo del pastel.

one-vs-s4

Si bien Samsung ha mostrado al público el S4, HTC se encuentra en proceso de distribución de su propio buque insignia, el HTC One, que promete ponerse a la venta la primera semana del mes de Mayo.

APPLE cae, pero cae ante la impresionante repercusión que ANDROID está teniendo además de los impresionantes smartphones que se están vendiendo, tal que el S4 y el HTC One.

Las últimas declaraciones de la empresa surcoreana han reflejado que el S4 no es un móvil revolucionario, dejando al HTC One, actualmente, como “el rey de Android”. La potencia y velocidad en sendos aparatos impresiona a cualquiera. ¿Cuál es el problema para Samsung entonces?. La estética, el diseño o, si lo preferís, la belleza del smartphone.

Si alguien desea comprar un iPhone es por su extremada belleza y la tendencia ha llegado a Android. Samsung no ha sido capaz de crear un S4 con un diseño revolucionario, continuando con su más que aburrido diseño de plástico. Ante esta situación, HTC ha creado con su ONE todo un portento de belleza, a partir de un cuerpo de aluminio que hace enamorar al consumidor.

La batalla está servida. El S4 y el HTC One ya han jugado sus cartas y, ahora, es el momento del consumidor para decidir quién es el rey.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

  • EloyFernandez

    El Xiaomi M3 les va hacer pasar pena.