Samsung Galaxy S5 confirmado para el MWC

0

Samsung-Galaxy-Note-3-vs-HTC-One-Max

Tras la llegada durante el IFA de Berlín del Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear, el primer reloj con Android de los coreanos, se espera el Galaxy S5 durante el Mobile World Congress de Barcelona. Hará poco relativamente, la compañía coreana presentó el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear y ahora quieren presentar un diamante, el Samsung Galaxy S5 que puede llegar durante el congreso de Barcelona, ​​el Mobile World Congress.

Nos basamos en la información presentada por el portal inews24, Dong.hoon Chang, director del equipo de diseño de la división IT & Mobile de Samsung, ha confirmado que el próximo dispositivo estrella de la casa coreana verá la luz durante el Mobile World Congress 2014.

Apuntan a que el nombre todavía no es definitivo, y que no saben si abreviar el nombre. Los rumores apuntan a que sería el primer Android con un procesador de 64 bits, calcando el producto de Apple y con una pantalla de 5,25 pulgadas y una resolución Quad HD.

Ahora esperamos con más ganas la llegada de la feria en España, con esta bomba de Samsung y no dudes que estaremos si o si en la presentación del nuevo rey de Samsung.

Fuente | PhoneArena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez