Samsung Milk Music nuevo servicio de música en streaming

0

¿Qué servicio de música utilizas? ¿Google Music o Spotify? Desde hoy tenemos una nueva alternativa pues Samsung se atreve a entrar en un mundo ya explotado por los más grandes ahora mismo. Presenta Samsung Milk Music, el nuevo intento para resolver los problemas que hay ahora mismo en el sector de la música.

samsung-milk-music

Samsung presenta su nuevo intento para “solucionar” los problemas que hay en estos momentos en los servicios de música en la red. Samsung presenta su aplicación, Samsung Milk Music y dice que no tendrá publicidad, procesos largos vez de instalar la aplicación y claramente, compatible sólo con los Samsung Galaxy.

Todo nace en el círculo central de la aplicación, al moverlo, cambiará la canción que estamos escuchando, con emisoras propias y secciones destacadas (ojo a Spotify).

No es una aplicación de radio FM , intentará simular lo que hace la radio FM, descargará los primeros 8 segundos de cada lista y jugará con este punto para hacer creer que es una radio FM. El servicio que presenta Samsung está creado para Slacker Radio, que dispone de una librería de 13 millones de canciones.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.samsung.mdl.radio”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.