Samsung ofrecerá smartphone ultraresistente; el galaxy S4 Active.

0

Fresh water splashLa firma surcoreana ofrecerá diferentes variantes de su nuevo Galaxy S4, entre las que se encontrará un terminal de chasis metálico resistente a golpes, agua y suciedad que ya tiene nombre; Galaxy  S4 Active. Samsung de esta manera completa su abanico de modelos con un terminal de aluminio de gran resistencia, que además cuenta con las mismas prestaciones que un S4 normal, rivalizando así con el también joven Xperia Z de Sony.

Además de incorporar dicho chasis metálico su parte trasera estará cubierta de una película gomosa que además de darle mayor poder de amortiguación ante una caída o estanqueidad por el derramamiento de líquidos, proporcionará un mejor agarre del terminal al usuario, además de transmitir una sensación de robustez mayor.

      samsunggs4active        sg4active2

Por desgracia (o fortuna para otros), además de perder el chasis de policarbonato aumentando ligeramente su grosor y peso, renunciará también a los botones capacitativos, equipando unos físicos que hacen resentirse al diseño frontal del terminal; que cabe añadir que en conjunto para un smartphone de estas características y a falta de ver su grado de resistencia está realmente muy logrado. Os dejo un vídeo en el que podéis verlo en vivo.

El dispositivo que  en principio y aparentemente será una versión final, se espera que sea presentado oficialmente pronto de cara a la llegada del verano; dicho sea que es la época más apropiada para presentar un smartphone así, teniendo en cuenta que seremos muchos los que nos llevaremos a la playa nuestro teléfono.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Gran apasionado del mundo TIC, acompañado siempre de un HTC y un ultrabook Hp que me sigue pareciendo grande. Webmaster en Jimdo, forero en mil sitios y bloggero aquí. Con cientos de proyectos a medio hacer, por fin he ordenado en carpetas las fotos de hace 3 años. Fan de la música de Amaia y Kenny. Windows 8 y un buen capuccino mis adicciones.