Samsung tiene preparado su propio Touch ID, y Gplay se actualiza

0

No podía faltar. Samsung apunta a la moda marcada por Apple y HTC de colocar un lector digital en sus dispositivos. Samsung prepara su propio Touch ID para el año siguiente, nos mojamos los pies si el Galaxy S5 es el elegido para estrenarlo.

Fotografía de xataka.com

Fotografía de xataka.com

Novedad, Samsung ya prepara su propio lector. El Touch ID de Apple ha gustado a los coreanos y según apunta Reuters podremos ver el propio Touch ID de Samsung durante el año 2014. Seguramente durante el año 2014 será una de las incorporaciones más vistas en dispositivos de gama alta ya que no saben por donde incluir cosas para decir que mejoran la versión anterior.

Parece ser que Fingerprint Cards está negociando con los fabricantes más avanzados del mercado su tecnología de lector digital para incluir esta tecnología en los dispositivos y para ofrecer una nueva cosa, una nueva prestación que enamora y facilita mucho el trabajo. Quieren trabajar con Samsung, LG y Huawei y otros ocho fabricantes que ofrecerán esta tecnología durante el 2014.

Como apunta Reuters, Fingerprint fue pillada con las manos en la masa al presentar una nota de prensa falsa donde indicaba que Samsung había comprado la empresa por 650 millones de dólares. Algo está pasando y no falta mucho para saberlo.

Google integra su red social en su tienda de aplicaciones, música y películas

Google vuelve a actualizar su tienda.  Google Play recibe de nuevo una actualización , donde podremos ver una tienda más sociable con nuestros amigos de la red Google+.

google-play

La nueva versión Google Play 4.5.10  aporta nuevas funciones, nuevas formas de que Google conozca nuestros gustos y los de nuestros compañeros, para aconsejarnos las aplicaciones que más nos pueden interesar. La novedad que ayuda a Google a recoger información para próximas recomendaciones, es la nueva sección que podemos ver en los diferentes apartados de aplicaciones, películas, música, etc.Sugiere que votemos aplicaciones que tenemos descargadas en nuestro terminal .

Otra novedad social es nuestro pequeño perfil de usuario , que nos muestra las ultimas actividades, y nos enlaza a nuestro perfil de Google+.

Pero no sólo encontramos novedades en la integración de su propia red social, sino también podemos ver un ligero cambio en las fichas de las aplicaciones como: los nuevos iconos, cambios en el apartado de los comentarios y la edición de nuestra valoración de cara a nuestra experiencia.

Para terminar, algo no menos importante como llega a ser la alerta de Google Play si estamos descargando aplicaciones, con pagos dentro de la aplicación, estos micro pagos que en muchos juegos determinando la trayectoria del juego.

Google da un paso más para tener todos los servicios más integrados entre ellos, o simplemente intenta tener más interacción a Google +. La nueva actualización va llegando poco a poco a todos los terminales, con una versión superior a Android 2.2 , y si es impacientes y no puede esperar compartimos el enlace de descarga.

Google Play 4.5.10 Aquí

Fuente | XDA | Reuters

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez