Samsung Z, el primer Tizen llega con fuerza

1

samsung_z

Vimos el sistema operativo en el Mobile World Congress y dio un salto cualitativo muy alto. Hoy, el fabricante coreano no quiere esperar más y muestra el primer dispositivo con cara y ojos en el mercado inernacional.Llega el Samsung Z , una nueva serie de dispositivos que incorporan el sistema operativo de la casa y dejan de lado a Android. A Samsung le gusta la poligamia.

Llega el Samsung Z , el primer dispositivo de una nueva vida para Samsung. De una vida que puede llevarle cola. Recordemos que hará poco migró todos sus portables a Tizen y dejó de lado Android , una vez más.

Este nuevo dispositivo incorpora una pantalla Super AMOLED con 720 × 1280 píxeles de resolución. Un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz y 2 GB de memoria. Cuenta con 16 GB de espacio interno y dispone de tarjeta microSD para ampliar hasta 64 GB.

Incorpora el lector de huellas que encontramos en el Samsung Galaxy S5 y el pulsómetro. Ha cogido el mejor del Samsung Galaxy S5 y lo incorpora para hacerlo un referente y que tenga cosas que llamen la atención de los usuarios más innovadores. Dispone de una cámara de ocho megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles.

Tizen llega al mercado para hacer daño. Samsung es el máximo fabricante de dispositivos Android y ahora quiere hacerlo también con Tizen, su sistema propio. Como presentará esta jugada en Google?

Para llegar al mercado de una manera llamativa, el Samsung Z presenta un cuerpo rectangular, que no recuerda a ningún dispositivo Android y en la parte de atrás tiene la piel del Galaxy Note 3. Incorpora una batería de 2.600 mAh y pesa 136 gramos.

Su expansión, como siempre, será paso a paso y buena letra. Primero llega a Rusia, durante el tercer trimestre de este año y poco a poco irá llegando a más lugares del mundo.

Fuente | Samsung

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Alexander

    Abra que ver como reacciona el publico con este nuevo móvil por lo general toda la gente esta acostumbrada a usar Android porque es mucho mas fácil de manejar, pero seria de irse adaptando a otro tipo de sistemas como lo es Tizen, si estuviera a mi alcance de poder comprarlo con gusto lo haría para probar este nuevo sistema, la verdad que me llama mucho la atención.