Schemes, app para programar mensajes que no quieres olvidar

0

schemes

Scheme es una aplicación que te permite enviar mensajes de texto, correos electrónicos, tweets y mensajes de Facebook en un determinado momento, permitiéndonos elegir cuando queremos enviarlo. Esta aplicación puede ser muy útil para cuando estemos muy ocupados con el trabajo.  Si sabes que tienes que enviar un correo electrónico muy importante y tienes miedo de olvidarte con Schemes puedes establecer la fecha y hora sin miedo a olvidar.

Antes de describir los (pocos) los ajustes de la aplicación, le informamos de que la aplicación está disponible de forma gratuita, además de en una versión de pago de tan sólo 0,99€. La versión completa, está disponible a una cantidad que no es desorbitada. La aplicación sólo pesa 4,69 MB, por lo que no tendremos que utilizar mucho espacio en el interior del dispositivo.

La versión Pro de Schemes también permitirá enviar  mensajes repetidos, adjuntar imágenes a través de Facebook, Twitter y Gmail. Además muestra una breve historia de todos los mensajes enviados, y elegir entre diferentes temas para personalizar la interfaz de la aplicación . La versión Pro necesita una clave, por lo que será difícil encontrarla de forma gratuita.

Después de descargar la aplicación y abrirla, tendrá que introducir sus credenciales de Twitter, Facebook y correo (sólo funciona con Gmail). Terminado estos datos podremos decidir cuándo enviar los mensajes. Después de haberlo escrito y haber establecido la fecha y hora en la página principal, se le mostrará todo lo que se ha enviado.

Schemes sigue siendo una aplicación útil y única, pero aun un poco verde. Recomendamos la instalación de la aplicación para todas aquellas personas que por razones de trabajo o académicos, tienen que enviar un correo electrónico o un mensaje de texto, si tener miedo a olvidarlo.
Si has instalado Schemes en tu dispositivo, cuéntanos como llegaste hasta ella y cuales son tus impresiones. Si aun no la tienes y estás interesado puedes descargar Schemes desde el siguiente enlace.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oxapps.schemes”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez