¿Se dará a conocer el Motorola Moto X el 11 de julio?

0

En poco menos de una semana podremos ver la presentación oficial del Motorola Moto X, precisamente el 11 de julio. Leo Laporte, una personalidad de la televisión estadounidense, sabía que era durante los días 10 y 11 de julio habrá un evento de Motorola en la que él mismo sería invitado directamente por Guy Kawasaki, empleado de Motorola, así que vamos a ver si realmente lo hará.
La elección del número 11 sería,  su significado como se escribe 11 en números romanos “XI”, cuya “X” identifica con precisión el Moto X y el “I” identifica el número 1, que es el primer Smartphone de la serie X de Motorola.

Motorola-X-Phone

En los últimos días también se ha hablado de un Motorola DROID RAZR Ultra, pero prefirió no decir nada al respecto, ya que será un smartphone destinado únicamente al operador de telefonía Verizon Wireless, y parece que vamos a ver aún su presentación el 11 de julio. Motorola probablemente quería reservar el evento de presentación sólo para Moto X.

¿Qué se puede esperar de este teléfono? Seguramente no sobresale en las características técnicas, pero si en la vida de la batería pues dura mucho más de lo que dura cualquier smartphone actual.
Si quieres saber cualquier otra cosa de este Motorola Moto X , puedes echar un vistazo los artículos que escribimos anteriormente.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez