Se descubre como desactivar el bloqueo regional del Galaxy Note 3

0
regionLock_XA

Fotografía de xatakandroid.com/

Todo el show montado por el bloqueo regional del Galaxy Note 3 ya tiene una solución. Uno de los miembros de la comunidad de XDA Developers ha conseguido buscar cómo funcionaba el bloqueo y como desbloquearlo.

La salida a la venta del Samsung Galaxy Note 3 tuvo un problema para muchos. La empresa decidió aplicar un bloqueo diferente al dispositivo, el bloqueó por regiones. ¿Motivo? Si compras un Samsung Galaxy Note 3 en Europa no lo podremos utilizar con una SIM americana o asiática, hasta que se elimine el bloqueo establecido por Samsung.

Ahora ya tenemos solución, un miembro de la comunidad de XDA Developers ha conseguido saber cómo funciona el bloqueo y como desbloquearlo. (Es una lista negra de redes).

Problemas antes de usar la aplicación: Se debe ser root. Hay otra forma que es adquirir códigos SIM de desbloqueo que los podemos encontrar por internet a 20 dólares. Si no desea rootear el dispositivo sólo debe adquirir un código de estos.

Ahora bien, la aplicación funciona a la perfección y rootear un dispositivo ahora es más fácil que ir a comprar el pan. El creador de la aplicación ha dicho claramente que si Samsung sigue con sus intentos de bloquear dispositivos de la misma manera que el Galaxy Note 3, la aplicación deberá ser actualizada para evitar problemas.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez