Se filtran especificaciones del Nexus 5

0

Gracias a los chicos de PhoneArena que recibieron información de una persona que permanece en el anonimato, le pondremos al tanto de los últimos rumores sobre el próximo teléfono de Google que se presentarán durante el mes de noviembre. El nuevo teléfono de Google , según los últimos rumores, iría en contra de la tendencia en comparación con los teléfonos inteligentes actuales.

El Nexus 5 , de hecho, podría montar una pantalla de alta definición IPS , por lo que  no es completamente HD. El hecho de que lleve panel IPS hace pensar que será un dispositivo fabricado por LG una vez más, como se esperaba, pero nos deja un poco de duda en cuanto a la pantalla.

Más allá de esto, la fuente anónima, informó que Google está trabajando en un nuevo tipo de diseño frontal, que ahora establece que aproximadamente el 88% de la superficie frontal está cubierto por la pantalla. Esta peculiaridad no lo puedes encontrar en ningún teléfonos y, por otro lado también, el borde exterior debe ser mucho más delgado de lo normal. El Nexus 5 , por lo tanto, debe ser muy avanzado en cuanto a la tecnología de fabricación, pero que, al mismo tiempo, más pequeña que el Nexus 4 , que está equipado con una pantalla de alta definición por 4,7 pulgadas.

El desarrollo del Nexus 5 se centrará en algunas cuestiones fundamentales, que son: tamaño compacto, excelente batería y cámara noble. En cuanto a la compactación, como acabamos de decir, el Nexus 5 será más compacto que los Nexus 4. Respecto a la batería que llevará el Nexus 5 debería ser de 2.800 mAh, es decir, 700 mAh en más que en el Nexus 4. En cuanto al hadware llevará  un quad-core Snapdragon 600 y la memoria interna no se ha especificado, pero no se ampliará, así como todos los dispositivos Nexus hasta el momento, excepto del Nexus One .

 La cámara, será un punto importante en el que se centrará Google y por supuesto la compañía que produce el dispositivo. El Nexus 5  parece que tendrá una cámara de 9 megapíxeles con sensor CCD, que difiere del sensor con CMOS.

Las principales diferencias entre una cámara CCD y una cámara CMOS son las siguientes:

  • La cámara con sensor CCD produce imágenes de alta calidad con un nivel de ruido muy bajo, por lo que la cámara con sensor CMOS es mucho más sensible al ruido;
  • La cámara con sensor CCD es más cara que una cámara CMOS a la par que mejor;
  • La cámara CCD consume más energía que la cámara CMOS.

Fuente | androidcentral.com

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez