Se retrasa la actualización a Kitkat del Huawei Ascend P6

0

huawei-ascend-p6-root

De China llega una mala noticia para los propietarios del Huawei Ascend P6, sobre todo para los que están esperando con impaciencia la actualización oficial a Android 4.4 KitKat.

Parece, en efecto, que el fabricante chino Huawei ha decidido posponer una vez más el camino a la liberación de la actualización para la versión internacional del teléfono móvil (es decir, el que se vende en Europa), repitiendo lo que ya ha ocurrido en durante los últimos meses.

Recordemos que la actualización a la última versión del sistema operativo móvil de Google, inicialmente estaban previstas para el mes de Enero, para que después lo aplazaran para el mes de Marzo y Mayo posteriormente. La esperanza, en este momento, es que en junio (nuevo mes programado para la liberación de la actualización) esta telenovela tendrá su final feliz.

Junto con Android 4.4 el Huawei Ascend KitKat P6 también debe conseguir una versión actualizada de la interfaz de usuario personalizada por Huawei, Emotion, probablemente similar a lo que el fabricante chino ha dado a conocer en el lanzamiento del Huawei Ascend P7.

Teniendo en cuenta que la liberación se llevará a cabo en junio de 2014, que es cuando se celebra el evento Google I/O donde veremos la presentación oficial de la próxima versión de Android, por esto mismo el riesgo es que la actualización para el Huawei Ascend P6 va a venir cuando ya sea relativamente “vieja “.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez