Skype, llegan mejoras para el chat muy pronto

1

scaricare-skype

Una maravillosa promesa hemos podido ver por parte de Skype, incluso en Android ya que en PC ya ha llegado la actualización del popular programa de videollamadas. Ayer por la mañana Skype ha publicado un post en su blog anunciando que están trabajando para buscar todas las posibles mejoras al programa. Esto es lo que se puede leer en el blog de ​​Skype:

Sabemos que cuando las personas han comenzado a utilizar Skype en muchos dispositivos, tenían dificultades para mantener sus conversaciones sincronizadas, o se perdían los mensajes. Hemos trabajado duro para resolver estos problemas a medida que agregamos más experiencia para mejorar el chat de Skype.
También entendemos bien la importancia de saber si un mensaje ha sido entregado y la recepción de todos los mensajes enviados. Ahora puedes estar seguro de que todos sus amigos se recibirán sus mensajes incluso cuando no estén en Skype en el momento en el que se envíe, por lo que puedes leer el mensaje en tu smartphone y  luego en el PC ver como el mensaje se marca como leído.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider&hl=es”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez