Smartphone de Amazon, imagen y características

0

amazon smartphone

Después de meses de rumores y desmentidos, por fin podemos saber como es el primer smartphone de Amazon pues en las últimas horas, Webzine BGR ha publicado un avance del terminal, cuyo lanzamiento se espera para finales de 2014.

Antes de continuar, es justo señalar que esto es sólo un prototipo del dispositivo que el fabricante lanzará oficialmente en sólo unos meses y, que por lo tanto, puede que se produzcan unos cambios antes de salir a la venta.

El dispositivo también está protegido por una cubierta para evitar descubrir lo que será su diseño al completo, por lo que tenemos una información algo limitada. Entre sus principales características nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM y una versión personalizada de Android por parte de Amazon.

Con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, el teléfono (cuyo nombre oficial es desconocido ), debería presumir de equipar una cámara principal de 13 megapíxeles, acompañada de una frontal para videollamadas, de la que se desconocen hasta el día de hoy las características. Se supone y conforme a los rumores que van saliendo parece ser que el terminal debe estar equipado con cuatro cámaras, con varios sensores que serían capaz de hacer la experiencia del usuario muy atractivo. Pero ¿Cómo funciona esto? Aun no lo sabemos

Deberían llegar más detalles del Amazon smartphone durante los próximos meses, y se prevé que salga en un principio sólo en los Estados Unidos.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez