SnapPea: Comparte fotografías y gestiona tu smarthphone

0

SnapPea, el sistema que quiere convertirse en una especia de “iTunes” para Android. Parece ser que facilitando y va ganando territorio, dentro de los usuarios de Android. Ahora han hecho una extensión para Google Chrome, por el momento no tendrá todas las funciones como las tienen en la versión web o el programa para Windows.

Para la gente que no conoce SnapPea, es un servicio que nos permite controlar el terminal desde nuestro ordenador, hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y los datos del terminal, enviar mensajes, gestionar aplicaciones y la galería de fotografías y vídeos .

La extensión para Chrome llamada  SnapPea Photos , nos permite acceder de una forma más sencilla y rápida a todas nuestras fotografías que tenemos almacenadas en nuestro Android directamente desde el navegador Google Chrome.

Para utilizar SnapPeas Photos , solo tenemos que instalar la extensión en Chrome y la aplicación en el terminal. Tendremos que crear una cuenta y hacer “login” tanto en la extensión como en la aplicación. Una vez registrado ya podemos empezar a usar la aplicación.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez