Sony actualiza los Xperia S, SL, Z Ultra y Acro S con muchas mejoras

0

Parece ser que las marcas refuerzan y mucho las actualizaciones de sus dispositivos. Sony actualiza con mejoras los Xperia S, SL, Acro S y Z Ultra.

Después de anunciar sus planes para Android 4.3 y sus dispositivos , Sony ha querido dar una alegría a los usuarios que confiaron en los dispositivos que no actualizarán a Android 4.3 de manera oficial.

Así lo ha publicado en su blog oficial, ha asegurado que los Xperia S, SL y Acro S recibirán diferentes actualizaciones, además de muchas mejoras como una mejor gestión de consumo, la cámara abrirá más rápido, vídeos a 1080p con una mejor nitidez y accesos directos a Google Now y aplicaciones recientemente abiertas.

sony-xperia-acro-s-foto5

Por otra parte, el Xperia Z Ultra también recibe nuevas funciones, este dispositivo ya tenía Android 4.2 y con la actualización incorpora X-Reality, encargada de mejorar la calidad de las fotografías y los vídeos, y una modalidad automática superior para la cámara . También incorpora un nuevo teclado, para poder utilizar sólo una mano, un nuevo diseño para la aplicación de correo y un tema de escritorio con tonalidad de color blanco.

Fuente | Blogxperia

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez