Sony anuncia EvolutionUI, una nueva interfaz que evoluciona con el tiempo

0

Sony-xperia-z1-04

Sony anuncia oficialmente un nuevo proyecto que podría ser lanzado durante este año en sus dispositivos Android: EvolutionUI. Se trata de una nueva interfaz de usuario para dispositivos Android, que como el propio término indica, evoluciona durante su uso.

EvolutionUI es en realidad una interfaz que ofrece al usuario cada vez más funciones, dependiendo del grado de aprendizaje del usuario: esto significa que la interfaz sabe cuándo es el momento de ofrecer al usuario la activación de una nueva función. La interfaz, en su primera versión, tiene muy pocas características y tan sólo 4 aplicaciones; para que cuando el usuario por ejemplo haya abierto cinco aplicaciones distintas, desbloquee por decirlo de alguna manera una nueva función.

Al llegar a una meta, te llegará una notificación con una llave para desbloquear otras nuevas funciones.

Básicamente EvolutionUI funciona como si fuera un juego, como el logro de objetivos que al pasarlas te permitirá desbloquear nuevas características. La filosofía de esta nueva interfaz es la siguiente. Es una manera de utilizar el dispositivo de la forma más fácil posible y aprender de vez en cuando un poco más. La idea parece muy buena.

A continuación os dejamos con un vídeo que muestra exactamente EvolutionUI en acción:

 

Por lo que hemos visto, EvolutionUI presentaría una interfaz por ahora prácticamente idéntica a la de Google launcher, a excepción de los iconos del sistema . Por supuesto, tienes que recordar que EvolutionUI se encuentra todavía en las primeras etapas de desarrollo, por lo que podría cambiar radicalmente en apariencia.

Resumiendo, es una interfaz que te permite aprender las funciones de tu teléfono como si fuese un juego. ¿qué te parece esta propuesta?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez