Sony Xperia C, el nuevo gigante de Sony

0

Ayer en la presentación de Sony pudimos ver grandes dispositivos brillar, pero parece ser que quedaron otros dispositivos con buenas prestaciones, un poco a la sombra, del esperado Xperia Z ULTRA y los accesorios SmartWatch  y  SBH52 .

Un dispositivo no muy nombrado y que nos ha llamado la atención es el  Sony Xperia C , un dispositivo Dual-Sim  con una gran pantalla y unas prestaciones muy completas en cuanto a los terminales con doble Sim.

El Xperia C con una pantalla de cinco pulgadas y una resolución QHD de 960×540 píxeles, con un interior interesante, un procesador  Mediatek de 4 núcleos a 1.2 GHz , 1 GB de RAM y con la debilidad de  4GB  de memoria interna, ampliable con una MicroSD. Una cámara de 8 megapixel si el sensor  Exmor R mobile  para la cámara principal, donde podremos grabar vídeos FullHD, y una cámara frontal. Acompañado de la versión de Android 4.1.1  Jelly bean .

El  Sony Xperia C , con sólo un mercado como objetivo, por ahora sabemos que llegará en cuestión de días al mercado asiático , un mercado donde el uso del Dual-Sim, ya es más común. Una pena que sólo se venda en este mercado ya que aquí cada vez tienen más lugar los dispositivos dual Sims.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.