Sony Xperia Z recibe Android 4.3 Google Edition: Guía de instalación

0

Xperia-Z-button-detail

Después del Samsung Galaxy S4 y el HTC One, ahora es el Sony Xperia Z quien recibe la actualización a Android 4.3.  Actualmente no está claro lo que funciona y lo que no, ya que la ROM se encuentra en su primera versión y se debe mejorar.
A pesar de ser su primera versión, la ROM ya parece muy fluida y se puede instalar en cualquier Xperia Z si lo deseas, siguiendo estas instrucciones.

 

Guía para actualizar el Sony Xperia Z Android 4.3 Google Edition

Para poder instalarla  necesita permisos de root, de lo contrario no serás capaz de instalarlo. En caso de que actualice su Xperia Z a Android 4.3 de stock, puedes comentarnos justo abajo que tal os va, y que se podría mejorar, así como errores que os hayáis podido encontrar. Recuerda que debes tener siempre mucho cuidado porque todo esto lo haces bajo tu riesgo.

Recordemos, por último, que algunos rumores en las últimas semanas habían dado por hecho la presentación de una versión oficial de Google Edition de este smartphone, pero hasta la fecha solo han habido más noticias al respecto por lo que estamos a la espera de una (supuesta) confirmación o negación.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez