Sony Xperia Z1 Compact, 4,3 pulgadas con toda la fuerza del Sony Xperia Z1

0

Sony ha presentado el Sony Xperia Z1 Compact, también llamado Mini. Un dispositivo más pequeño sin sacrificar la fuerza que llevaba en su interior el Sony Xperia Z1. Llega con 4,3 pulgadas de pantalla y casi las mismas especificaciones que el Sony Xperia Z1.

xperia-z1-compact-hero-white-1240x840-20db492519f2618c5539e86c300d1dbb

Durante la rueda de prensa dada en Las Vegas, durante el CES, Sony ha presentado el Sony Xperia Z1 Compact, el mismo dispositivo que vimos en Japón, por lo que Sony ahora anuncia disponibilidad en Europa y Estados Unidos.

Sus especificaciones más destacadas son las siguientes:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 720 × 1280 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz
  • GPU Adreno 330
  • 2 GB de memoria RAM
  • Memoria interna de 16 GB de espacio
  • Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta micro SD
  • Cámara de 20,7 megapíxeles con sensor de 1/2.3 “
  • 143 gramos de peso
  • Batería de 2.300 mAh

Todas las especificaciones son las mismas excepto dos, la pantalla que es más pequeña, de 4,3 pulgadas en vez de las cinco pulgadas que tenemos como obligación en cualquier dispositivo, y a través de bajar las dimensiones de la pantalla, baja la resolución del dispositivo, el Z1 es Full HD y este Z1 Compact llega con sólo “HD”. Esta bajada la podemos observar si los comparamos uno delante del otro y podemos ver además que al disminuir la resolución, tenemos más batería. Tampoco es una mala idea, ¿no?

Consigue la calidad de una cámara digital compacta.

La otra diferencia que podemos ver sólo comparar las especificaciones es la batería. Se ha reducido de 3000 mAh 2300 mAh, pero Sony asegura que no veremos afectado su rendimiento y duración de la batería ya que al reducirse la pantalla y resolución, han tenido que adaptar la batería al dispositivo.

El nuevo Sony Xperia Z1 Compact ya está para reservar en la web oficial de Sony y estará disponible el próximo mes de febrero en Europa a un precio de 549 euros, seguramente llegará para el Mobile World Congress por lo que lo podremos ver y analizar durante la feria de Barcelona.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez